×
Loading ...

Como aflojar accesorios de regadera apretados

Fecha actualizada 21 febrero, 2017

Los accesorios de regadera pueden ser aflojados en unos cuantos pasos. La cabeza de la regadera puede ser aflojada ajustando la tuerca, que usualmente es visible y accesible. Muchas llaves del grifo de la regadera, por el otro lado, tiene tuercas en un lugar escondido de la vista. Algunas veces estas tuercas están empotradas detrás de la pared de la regadera, pero quizás necesites comprar una herramienta adicional.

Loading...

Cabeza de regadera

  1. Cierra el suplemento de agua hacia la regadera o el suplemento principal de agua a tu casa, si es que planeas remover el accesorio después de que lo aflojes. Sí sólo la estas aflojando, puedes saltar este paso.

  2. Coloca la boca de la llave inglesa ajustable alrededor de la tuerca sosteniendo la cabeza de la regadera a la extensión de la tubería.

  3. Aprieta las quijadas de la llave alrededor de la tuerca. Gira el tornillo ajustable en la llave mientras mueves las quijadas hacia atrás y adelante alrededor de la tuerca hasta que ya no puedas mecer la llave.

  4. Gira la llave hacia la izquierda hasta que la tuerca esté lo suficientemente suelta.

Llaves del grifo de la regadera

  1. Cierra el paso del agua a la regadera, si es que planeas remover el accesorio después de aflojarlo. Si tan solo la estas aflojando, puedes saltar este paso.

  2. Inserta el destornillador de cabeza plana entre la tapa del grifo y la loseta o la pared de la regadera.

  3. Palanquea hasta quitar la tapa del grifo usando la punta del destornillador. Asegúrate de palanquear suavemente.

  4. Coloca la boca de la llave ajustable alrededor de la tuerca del vástago de válvula de la regadera. Tuerce la llave hacia la izquierda para aflojar la tuerca. Si el vástago esta empotrado detrás de la pared, inserta un dado para vástago de regadera o pinzas dentro del hoyo de la turca, agarra la tuerca y luego gira la tuerca hacia la izquierda para aflojarla.

Loading...

Referencias

Loading ...
Loading ...