Cómo ajustar los faros en un Honda Civic DX

Los Angeles Auto Show Previews Latest Car Models

Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images

Los faros que no son ajustados adecuadamente pueden plantear muchos problemas, tanto para el conductor como para el tráfico que viene. Si los faros están apuntando demasiado alto, incluso las luces bajas pueden ser demasiado brillantes para el tráfico que se aproxima. Si los faros apuntan en la dirección equivocada, puede ser difícil para ti ver el camino en la oscuridad. Los talleres mecánicos cobran una cuota para comprobar y ajustar los faros. Aprende a ajustarlos en un Honda Civic DX y arregla el problema por ti mismo.

Honda Recalls Over 2 Million Vehicles Due To Transmission Problems

Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images

Estaciona en una superficie plana. Saca todo del vehículo, excepto lo que normalmente se mantiene en su interior. Pon a una persona cercana a tu peso sentada en el asiento del conductor para poner al vehículo lo más cerca posible a las condiciones normales de conducción. También verifica la presión de las llantas para asegurarte que tengan la presión correcta antes de nivelar los faros.

Man looking at car engine at side of road

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Abre el capó y localiza el indicador de ajuste horizontal detrás de los faros. Este está situado en la parte posterior de la carcasa del faro en el lado más cercano a la parte exterior del vehículo. Se asemeja a una serie de pernos y tuercas, pero tiene engranajes pequeños en los que están los mismos colores que el plástico en la parte posterior del faro. El indicador debería estar alineado con la marca "0". Si no lo está, utiliza un destornillador Philips para girar el tornillo en el engranaje de ajuste hasta que la marca "0" esté alineada.

Father and son fixing car engine

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Busca el indicador de ajuste vertical. Este se encuentra cerca de la parte superior de la parte de atrás del faro. Es un tubo líquido de color verde brillante, similar a un nivel de carpintero. La burbuja en el nivel debería estar en el centro, entre las dos marcas más grandes. Si la burbuja no se encuentra en el centro, usa un destornillador Philips para girar el tornillo en el engranaje, que se encuentra en la parte superior del faro.

Headlight on new car in showroom

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Repite los pasos para el faro restante, haciéndolos idénticos a ambos.

Más Artículos

Puro Motores
×