×
Loading ...

Cómo apagar el pitido de un aire acondicionado Frigidaire FAA67P7

Fecha actualizada 21 febrero, 2017

El aire acondicionado Frigidaire FAA67P7 utiliza una unidad de emisión electrónica que controla la temperatura del aire alrededor de la unidad de envío. La unidad de control remoto envía una señal al aire acondicionado, el cual funciona hasta que la unidad emisora ​​le indica que el área está a la temperatura correcta. Cuando el aire acondicionado y la unidad emisora ​​dejen de funcionar, el aparato emitirá un pitido para avisarte.

Loading...
  1. Cambia las baterías de la unidad emisora por dos pilas AAA nuevas. Las baterías se cambian de la misma manera que en un control remoto de televisión, ya que la unidad de envío es esencialmente el control remoto del aire acondicionado.

  2. Apaga el aire acondicionado pulsando el botón "On/Off" (Encendido/Apagado) situado en el teclado del aparato. Una vez apagado, enciende el acondicionador de nuevo pulsando el mismo botón.

  3. Pulsa el botón "Remote Sensing Start" (Inicio de detección remota) en el control remoto. El pitido debería cesar.

    Consejos

    Si el pitido vuelve, coloca el control remoto ​​más cerca del aire acondicionado y repite los pasos dos y tres. Es posible que la unidad de envío o control remoto se encuentren fuera del alcance del aire acondicionado.

Loading...

Referencias

Loading ...
Loading ...