Cómo cambiar la bombilla del faro delantero de un Honda Accord

Cómo cambiar la bombilla del faro delantero de un Honda Accord. Pese a que los Honda Accord son autos extremadamente confiables, sus faros pueden quemarse ocasionalmente. Si tienes las bombillas de repuesto indicadas, completar la instalación debería tomar solamente unos minutos y no requerirá herramientas especiales. Estas instrucciones no se aplican a modelos de Accord anteriores a 1998.

Coloca el freno de estacionamiento y extrae las llaves del encendido. Asegúrate de que las luces estén apagadas, luego abre el capó utilizando las trabas primaria y auxiliar.

Busca la parte trasera del ensamblaje que contenga la bombilla defectuosa. Si la tapa de admisión de aire o el tanque de reserva de refrigerante de motor bloquean los tomacorrientes de la bombilla, extráelos y hazlos a un lado.

Extrae el conector eléctrico de detrás de la bombilla apretando sus trabas y extrayéndolo del tomacorriente.

Da un cuarto de giro a la bombilla contra las agujas del reloj y quítala del tomacorriente. Las bombillas de faro delantero son frágiles, así que ten cuidado de no dejarla caer o rasparla.

Gira la nueva bombilla para trabarla en el tomacorriente y reajusta el conector al tomacorriente.

Prueba el nuevo faro para asegurarte de que funcione antes de colocar la tapa de admisión de aire o el tanque de refrigerante y cerrar el capó.

Consejos

Revisa el diagrama del faro delantero en la sección "Mantenimiento" en tu manual de propietario de Accord si no sabes si cambiar la bombilla de rayo alto o bajo.

Más Artículos

×