Cómo hacer un cargador casero para un teléfono móvil

23533747

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Los teléfonos celulares se pueden usar en la mayoría de los lugares, pero por desgracia los cargadores no. Si viajas con frecuencia, fuera del alcance de una toma de corriente de pared del enchufe del coche, debes saber que la vida de la batería del móvil no va a ser lo suficientemente larga. Afortunadamente, es relativamente fácil hacer un cargador casero para el teléfono móvil. Este dispositivo pequeño y portátil te permitirá utilizar pilas AA para mantener el teléfono cargado sin importar lo lejos que estés de una toma de corriente.

Creación de un cargador

Saca los tornillos del enchufe del cargador de tu teléfono móvil (el extremo que se conecta al teléfono); para ello, utiliza un destornillador. Si no tiene tornillos, saca el enchufe del cargador con un cuchillo pequeño. El objetivo es exponer el interior del enchufe que contiene los cables positivo y negativo.

Separa el conector del cable. Para ello, corta el cable positivo y luego el cable negativo. El producto final debe ser el enchufe rectangular seguido por dos tramos cortos de cable expuesto.

Suelda los cables expuestos a los cables del cargador de batería de cuatro AA. El enchufe expuesto del teléfono indicará cuál cable es positivo y cuál es negativo. Suelda el cable positivo del cargador de la batería al cable positivo del enchufe. Después suelda los cables negativos de la misma manera.

Atornilla o coloca nuevamente la cubierta del enchufe del teléfono móvil.

Inserte cuatro pilas AA en el cargador de la batería. Después, conecta el enchufe en tu teléfono.

Consejos

Para las ilustraciones, revisa el video de Youtube de la sección "Referencias" que está más abajo. Asegúrate de que el voltaje en el soporte de la pila corresponda con el voltaje de tu teléfono (por ejemplo, un teléfono que requiere 5,6 voltios necesitará un soporte de batería de 6 voltios).

Advertencias

.

Más Artículos

Puro Motores
×