Cómo configurar las opciones de cerradura en el llavero de un Toyota RAV4

...

keyless remote image by Ray Kasprzak from Fotolia.com

El Toyota RAV4 es un vehículo deportivo utilitario (SUV, según sus siglas en inglés) que cuenta con una serie de tecnologías comunes, incluyendo la capacidad de instalar y programar controles remotos de entrada sin llave a tu vehículo. Puedes configurar el mecanismo de bloqueo y desbloqueo para el control remoto en cuestión de minutos desde el asiento de conducir. Esto puede hacerse con nada más que el mando a distancia y la llave de encendido.

Entra a tu vehículo. Cierra y desbloquea todas las puertas, con excepción de la del conductor. Mantén ésta abierta.

Coloca tu llave en la ranura de ignición y remuévela dos veces seguidas. Cierra y abre la puerta del conductor. Coloca y remueve la llave nuevamente y cierra y abre la puerta dos veces más.

Coloca tu llave nuevamente en la ranura de ignición. Cierra la puerta del conductor, enciende y apaga el vehículo y remueve la llave nuevamente.

Espera que el bloqueo de puertas termine su ciclo. Mantén presionado los botones de "Bloqueo" y "Desbloqueo" en tu control remoto durante dos segundos y suéltalos.

Mantén presionado el botón de "Bloqueo" durante dos segundos; espera a que las puertas se aseguren. Suelta el botón al finalizar el proceso de programación.

Más Artículos

Puro Motores
×