¿Cuáles son los tipos de Toyota Corolla?

...

Milk & Honey Creative/Brand X Pictures/Getty Images

El Toyota Corolla es un automóvil compacto que ha estado disponible en los EE.UU. por más de 40 años. Es el vehículo más vendido en la línea de vehículos de Toyota. Es pequeño y relativamente barato. También se conoce por ser un coche fiable, con buena eficiencia de combustible. El Toyota Corolla también viene en cinco modelos diferentes, con características que se adaptan a los diferentes tipos de conductores y preferencias.

Corolla

El Corolla básico es el estilo más simple del coche con menos accesorios. Tiene una calificación de 26 y 35 millas por galón (158 y 213 kilómetros por litro). También es el modelo de precio más bajo en la familia Corolla. El Corolla viene con volante inclinable / telescópico y doble compartimiento de guante en el lado del pasajero. Tiene también seis bolsas de aire en la parte frontal y en los laterales para seguridad. La transmisión está disponible como manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades con un motor de cuatro cilindros de 1,8 L.

Corolla LE

El Corolla LE es un poco más caro que el Corolla básico, pero sigue siendo uno de los modelos más asequibles. Tiene una calificación de 26 y 34 millas por galón (158 y 207 kilómetros por litro). El Corolla LE viene con un asiento plegable con una separación de 60/40 en la parte de atrás de espacio para almacenamiento extra. También tiene ventanas y seguros eléctricos. La transmisión es automática de cuatro velocidades con un motor de cuatro cilindros de 1.8 L.

Corolla XLE

El Corolla XLE es un poco más elegante y un poco más caro que el Corolla LE. También cuenta con una transmisión automática de cuatro velocidades con una calificación de 26 y 34 millas por galón (158 y 207 kilómetros por litro). Pero también viene con algunas características añadidas como puerta de entrada remota sin llaves, control de clima automático y consola central deslizante. También cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.8 L y un avanzado sistema de bolsas de aire para el conductor y el pasajero.

Corolla S

El Corolla S es más caro que la mayoría de los otros modelos de Corolla pero también es un poco más deportivo. También cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.8 L, pero está disponible con una transmisión manual de cuatro velocidades o automática de cinco velocidades. Tiene una calificación de eficiencia de combustible de 26 y 35 millas por galón (158 y 213 kilómetros por litro). Este modelo viene con alerones frontales y traseros estándar y otros beneficios como faros antiniebla delanteros integrados y medidores Optitron.

Corolla XRS

El Corolla XRS es el modelo más caro de la línea Corolla pero también viene con más características. Viene equipado con llantas de aleación de 17 pulgadas (42,5 centímetros), alerón trasero y soporte de torre de amortiguador frontal. También tiene un poco más de potencia bajo el capó con un motor de cuatro cilindros de 2.4 L. La eficiencia del combustible es un poco inferior a los 22 y 30 millas por galón (134 y 182 kilómetros por litro), pero todavía razonable. Está disponible con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión de cinco velocidades automática. El Corolla XRS también tiene un borde interior metálico de estilo y un volante con tapizado en cuero con controles de radio incorporados.

Más Artículos

Puro Motores
×