Escape Flowmaster contra Magnaflow

Motorcycle exhaust image by Crisps85 from Fotolia.com

Hay muchas razones para cambiar el sistema de escape existente de tu camión o vehículo por uno de rendimiento del mercado de accesorios como Magnaflow o Flowmaster. Puedes hacer el sonido más fuerte de tu vehículo, además de obtener la eficiencia mejorada de las MPG, los caballos de fuerza y el motor.

Beneficios del Flowmaster

Motorcycle exhaust image by Crisps85 from Fotolia.com

Los escapes Flowmaster proporcionan un aumento de una décima parte en los caballos de fuerza y ​​le darán a tu vehículo un sonido potente y reconocible. Debido a que la eficiencia del motor es aumentada, también hay un impulso en tu consumo de gasolina. Los Flowmasters son impulsados ​​por un silenciador de rendimiento con cámaras interiores y vienen con todas las piezas necesarias para una instalación en el hogar.

Beneficios del Magnaflow

Motorcycle exhaust image by Crisps85 from Fotolia.com

Los sistemas Magnaflow se basan en torno a un silenciador especial forrado con un material diseñado acústicamente que ayuda a afinar el ajuste del sonido de tu vehículo, dándole un rugido suave y bajo. Estos escapes están diseñados con un convertidor catalítico de panal, que permite que el motor funcione a pleno rendimiento, mientras están siendo más respetuosos del medio ambiente. Magnaflow viene con una garantía de por vida y están diseñados con un método de empernado de la instalación que se ajustará en lugar de tu escape existente utilizando herramientas manuales.

Consideraciones

Motorcycle exhaust image by Crisps85 from Fotolia.com

Qué marca de escape de rendimiento decides que es mejor para tu vehículo depende de tus necesidades y gustos acústicos. Si necesitas mejorar tu rendimiento de gasolina y los caballos de fuerza, un sistema Flowmaster es una buena opción. Si quieres un sonido de tono más bajo y el motor más eficiente, un escape Magnaflow es la mejor opción.

Más reciente

×