Especificaciones del calentador de aceite Lakewood 5500

...

Comstock/Comstock/Getty Images

Como una forma de reducir el uso del sistema de calefacción regular de una casa, es difícil discutir con un buen calentador portátil. Por ejemplo, un calentador de radiador lleno de aceite se puede colocar en una sala fría para proporcionar rápidamente un ambiente cálido y acogedor. Un fabricante de calentadores portátiles, la compañía Lakewood, ofrece una línea de calentadores de radiador llenos de aceite a precios diferentes, incluyendo el modelo 5500 600/900/1500 vatios. El calentador del radiador lleno de aceite Lakewood 5500 viene con varias conveniencias interesantes y con ciertas características de seguridad.

Descripción

El Lakewood 5500 es un calentador portátil que se parece bastante a un viejo estilo de calentador básico de radiador de hierro fundido. El exterior del calentador de aceite de Lakewood 5500 es de dos colores en blanco hielo y gris. La parte trasera del calentador del radiador lleno de aceite Lakewood 5500 cuenta con dos grandes ruedas para facilitar el movimiento. La parte frontal del calentador también tiene un asa de transporte y la unidad tiene 15,5 pulgadas (39,37 cm) de largo, 25,4 pulgadas (64,51 cm) de alto y 9 pulgadas (22,86 cm) de alto.

Características

El calentador de aceite Lakewood 5500 dispone de un elemento de calentamiento sellado en aceite mineral, ambos de los cuales están contenidos dentro de un recinto de acero de seis aletas. Además, el calentador portátil Lakewood 5500 tiene un interruptor basculante doble que se utiliza para ajustar sus tres ajustes de potencia (600, 900 y 1500 vatios). Debido a que está sellado en el interior de la unidad, el aceite mineral en el calentador nunca necesita rellenarse. Por último, el calentador tiene un termostato con un sistema automático de encendido/apagado.

Características de seguridad

El calentador de radiador lleno de aceite de Lakewood 5500 está listado como UL (Underwriters Laboratories) y tiene varias características de seguridad incorporadas en la unidad. Las luces de potencia y precaución vienen de serie con el Lakewood 5500, junto con un alto fusible interno de seguridad para el límite de regulación. Si el calentador de aceite se vuelca, un interruptor dentro de la unidad lo apaga automáticamente. El carácter cerrado del calentador de aceite Lakewood 5500 también significa que no hay llamas o gases presentes.

Consideraciones

Estos nuevos calentadores Lakewood 5500 600/900/1500 vienen con una garantía limitada de un año. El peso total del calentador Lakewood 5500 es de aproximadamente 19,2 libras (8,64 Kg). Este calentador trabaja por medio de la radiación de calor hacia el exterior, y no hay ventiladores o motores de tipo ventilador para impulsar el aire caliente alrededor. Cuando se encuentran, los precios de los calentadores de radiador Lakewood 5500 lleno de aceite están entre US$94 hasta alrededor de US$188. La compañía Lakewood se fue a la quiebra en febrero de 2009.

Más Artículos

Puro Motores
×