Especificaciones del Toyota Tacoma SR5 2007

...

pickup truck image by Tonda from Fotolia.com

A principios del 2005, Toyota comenzó la producción más grande y potente de camionetas Tacoma. Generalmente considerada una camioneta compacta, fue introducida antes del 2005, su nueva imagen fue construida sobre el diseño del Land Cruiser y ahora ofrecía un tamaño más de cabina. El año del modelo 2007 ofrecía 13 acabados, con la SR5 2007 teniendo uno disponible. La SR5 es más bien una denominación deportiva estética para la Tacoma modelo 2007, es decir, no hay cambios en cuanto a la torsión o consumo de gas que sean notorios entre un acabado del SR5 y uno sin SR5.

Motor, transmisión y economía de combustible

PICK UP USA ref 1801

PICK UP USA ref 1801 image by Marie-Thérèse GUIHAL from Fotolia.com

La Toyota Tacoma 2007 estándar está equipada con un motor de 2,7 litros (0,71 glns) que produce 159 caballos de fuerza. El motor estándar muestra 180 libras-pie (24.89 kg-m) de torsión a 3.800 revoluciones por minuto. Una transmisión de sobre-marcha manual de cinco velocidades viene estándar en el Tacoma 2007 que se impulsa a 23 mpg (37,01 kpg) en la ciudad y 28 mpg (45,06 kpg) en la carretera.

Características de lujo SR5

steering wheel and dash of british sports car

steering wheel and dash of british sports car image by Bo Widerberg from Fotolia.com

Mientras que la Toyota Tacoma 2007 es anunciada como una camioneta que puede ser tomada como todoterreno y utilizada como una camioneta de trabajo, el acabado SR5 le da características adicionales. Éstas incluyen una rejilla hecha de cromo, así como también una defensa trasera compuesta completamente de cromo. Las características deportivas incluyen asientos tipo butaca, limpiaparabrisas intermitentes y un volante forrado de cuero. Un reproductor de CD viene estándar en todos los modelos Toyota Tacoma para el año del modelo 2007.

Características de seguridad

airbag

airbag image by Dimitar Atanasov from Fotolia.com

Las características de seguridad de Toyota vienen con todos los modelos de sus vehículos, incluyendo el acabado SR5 de la Toyota Tacoma 2007. Las características estándar incluyen frenos antibloqueo con asistencia de interrupción para ayudar a aquellos que no tienen la fuerza para aplicar la presión adecuada al pedal del freno cuando sea necesario. Las bolsas de aire para el conductor y el acompañante son estándar en todos los modelos de la Toyota Tacoma 2007.

Más Artículos

Puro Motores
×