Instrucciones para la instalación de la alarma para autos K-9 150

La alarma de autos K-9 150, diseñada para ayudar a mejorar la seguridad del vehículo, viene equipada con muchas características programables. La instalación de este producto es similar a la de las otras alarmas K-9. Con algunas herramientas y las instrucciones apropiadas, puedes ayudar a hacer que cualquier vehículo sea más seguro con esta alarma.

  1. Extrae la guantera, y monta el módulo principal de control detrás del tablero. Sujétalo con los tornillos provistos y un destornillador. Abre el capó del auto y busca un lugar en donde instalar la sirena lejos del calor extremo del motor y el múltiple. Coloca la sirena en un área que tenga una superficie firme para montarla y que no sea accesible a un ladrón. Apúntala hacia abajo para evitar que la humedad se junte dentro de la alarma y para aumentar la dispersión del sonido.

  2. Conecta los cables del sistema de seguridad a los del vehículo con los terminales y conectores apropiados. Conecta el cable amarillo en el arnés del interruptor de encendido al circuito primario de encendido. Busca el cable correcto en el interruptor, y conéctalo al cable amarillo.

  3. Enrosca el cable negro al cuadro de metal del vehículo con un tornillo roscado. Conecta el cable rojo en el interruptor de encendido.

  4. Conecta el cable marrón directamente al cable del interruptor de la bocina del vehículo, y sujeta los cables blancos a los circuitos de cada luz de estacionamiento. Sujeta los cables verdes a cualquier cable en el vehículo que sea común a todos los interruptores de polo de la puerta; repite el mismo procedimiento para el cable violeta.

  5. Conecta el cable azul a una luz en el baúl o compartimiento para equipaje. Revisa todos los cables para asegurarte de haberlos conectado apropiadamente. Conecta el puerto de la interfaz de la traba eléctrica de la puerta. Reajusta la guantera y prueba la alarma para asegurarte de que funcione bien.

    Consejos

    La instalación de este producto variará mucho dependiendo del tipo de vehículo en el que se instale. El proceso exacto para conectar los cables a las partes indicadas puede diferir en cada vehículo.

Más reciente

×