Cómo conseguir más potencia de mi motor Ford de 2,3 l de 4 cilindros

...

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Aunque los motores económicos de 4 cilindros están generalmente asociados con los fabricantes de vehículos europeos, Ford tiene una historia de producción de motores de 4 cilindros que son muy poderosos. El Mustang y el Ranger, dos de los vehículos más populares de Ford, han presentado el motor de 2,3 l de 4 cilindros. Sin importar si los 4 cilindros están instalados en un Ranger o Mustang, la modificación de la unidad de control electrónico y la mejora del flujo de aire en el motor y de los gases de escape aumentarán notablemente la cantidad de potencia producida por el motor.

Modifica el programa que controla el motor de 4 cilindros conectando un chip de rendimiento del mercado de accesorios. El chip modificará el programa que controla las funciones del motor para que se produzca más potencia. Además, algunos chips alterarán los mapas de combustible y de encendido y elevarán el límite de revoluciones para un rendimiento general mejorado.

Cambia el sistema de escape conectado al motor por un sistema de mercado de accesorios con una tubería de diámetro amplio. El sistema de mercado de accesorios incrementará la potencia mejorando el flujo de los gases de escape del motor y reduciendo la contrapresión global en el sistema de escape.

Cambia el sistema de admisión de aire de fábrica por un sistema de mercado de accesorios diseñado para aumentar el flujo de aire fresco en el motor. Además de ayudar a aumentar la potencia, el mayor flujo de aire fresco en el motor mejorará la la economía de combustible.

Consejos

.

Advertencias

.

Más Artículos

Puro Motores
×