Problemas comunes con el vehículo Toyota Echo

Mechanic

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

El Echo es un vehículo compacto que fue producido por Toyota desde 1999 al 2005. El modelo fue muy popular debido a su bajo costo y la eficiencia del combustible, pero con el paso de los años algunos problemas comunes con el vehículo han surgido.

Retiradas de frenos

Toyota había hecho volver los cilindros maestros de frenos del Echo 2000, ya que podrían perder líquido de frenos o permitir el ingreso de aire. También hubo una retirada posterior de Echos producidos en el 2001 y 2002 debido a un problema con la nieve acumulándose en la llanta trasera y dañando la línea de freno.

Otros problemas de frenos

Han habido muchos reportes sobre el rendimiento de los impulsores de freno en el Echo. Esto condujo a los conductores a necesitar aplicar presión adicional al pedal del freno.

Motor

Algunos Toyota Echo fueron instalados con sensores de flujo de aire de masa defectuosos. Los vehículos afectados podían tener tiempos de respuesta tardía a la aceleración o tener sus luces de "verificación del motor" encendidas continuamente.

Controles y cinturones de seguridad

Se ha reportado que la perilla que controla la cantidad de flujo de calor dentro del auto tiene dificultades para girar en algunos años de modelos. También, el dispositivo que evita que el cinturón de seguridad sea extendido demasiado puede fácilmente desprenderse de un Toyota Echo.

Ruedas

En algunos de los primeros modelos, las cubiertas de las ruedas eran ruidosas. Algunos conductores han reportado que hacen ruido de "clic" y también chirridos.

Más Artículos

Puro Motores
×