Problemas con la Ford Expedition 1998

...

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

La Ford Expedition 1998 fue el segundo año del modelo Expedition, que continúa lanzando nuevos vehículos utilitarios de gran tamaño a partir de 2011. Las denuncias de propietarios registrados incluyen problemas con el motor, problemas de suspensión y transmisión, cuestiones con los accesorios y problemas eléctricos, entre otros temas.

Problemas con el motor

Los problemas más comunes registrados en la Ford Expedition 1998 implican problemas de motor. Nada menos que 5 de cada 10 denuncias detallan que la bujía se apagaba o que se arruinaba la cabeza. Otras quejas afirman que el motor quema aceite, falla en el encendido, se para en marcha lenta o se estremece al ralentí.

Problemas de suspensión

La segunda queja más común entre los propietarios de la Ford Expedition 1998 es que la suspensión neumática falla con frecuencia. El problema es a menudo identificado por un "hundimiento" en el extremo posterior y una respuesta "rebote" durante la conducción. El kilometraje promedio de este problema y el costo de reparación fue observado en 142.429 y US $ 338, respectivamente.

Problemas de transmisión

Los problemas más comunes de transmisión de la Expedition 1998 incluyen indicadores de cambio desalineados, deslizamiento de las transmisiones y una incapacidad para entrar en parque. ALLDATA indica que ha habido un retiro de seguridad (TSB 97S86).

Retiros de seguridad

Desde 1997 ha habido siete retiros de seguridad por piezas relacionadas con la Ford Expedition 1998 que han incluido retiros de las luces exteriores, los mecanismos de control de velocidad del vehículo, los terminales y tornillos de las ruedas, luces, y los mecanismos de engranajes indicadores de posición y otras piezas. Si tu vehículo utilitario todavía tiene una pieza retirada, consulta con tu distribuidor local para obtener opciones de reemplazo.

Más Artículos

Puro Motores
×