Cómo quitar los paneles de la puerta del Ford Ranger

24018909

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hay muchas razones por las que podrías querer quitar los paneles de las puertas del Ford Ranger. Algunos tipos de reparaciones requieren que el interior de la puerta este expuesto. Además, es posible que hayas decidido instalar paneles a la medida o incluso tapizar los paneles antiguos para darle a tu carro un aspecto nuevo. Cualquiera que sea la razón, tendrás pocos problemas con la eliminación del panel de la puerta: básicamente, tres tornillos, un par de clips y saldrán de inmediato.

Retira todos los tornillos de cabeza Phillips. Van a ser dos tornillos Phillips para quitar. Uno está en el apoya brazos y el otro está en la parte inferior izquierda del panel. Desenrosca y sácalos. Colócalos en alguna parte donde los puedas encontrar fácilmente más tarde.

Retira la cubierta plástica en la manivela de la ventana. Usando el destornillador de punta fina de cabeza plana, haz palanca suavemente en la cubierta de plástico fuera de la manilla de la ventana. Debajo verás un tornillo torx.

Afloja el tornillo torx. Utiliza el destornillador torx para hacerlo. Coloca el tornillo en un lugar que es fácil de encontrar más tarde.

Suelta los clips de la gravedad para extraer el panel. El panel ahora sólo será detenido con los clips de gravedad. Al llegar a la parte inferior del panel, tira hacia arriba con suavidad pero con firmeza, y el panel se soltará. Ahora está bien acceder al interior de la puerta.

Más Artículos

Puro Motores
×