¿Cómo reajustar una alarma antirrobo en un Jeep Cherokee?

...

keyless remote image by Ray Kasprzak from Fotolia.com

El Cherokee se encuentra entre los muchos vehículos de jeep que ofrecen apertura automática de puertas y sistema antirrobo. Los controles remotos del jeep te permiten manejar la alarma de pánico, los seguros de las puertas y la apertura del maletero, y pueden ser programados completamente desde el asiento del conductor. La secuencia programa también te permite reajustar el sistema remoto y puedes tenerlo listo para usarlo en minutos sólo ajustando la llave de contacto del vehículo.

Entra a tu jeep y presiona el botón de bloqueo de tu control remoto de llaves cinco veces en 10 segundos.

Inserta tu llave en el contacto del automóvil, gírala a la posición de encendido y espera que se detengan los repiques de la alarma del auto.

Presiona y sostén el botón de "Desbloqueo" del control remoto y luego presiona y mantén así el botón de "Pánico" mientras aún sostienes el botón de "Desbloqueo". Sostén ambos botones juntos por un segundo y luego suéltalos.

Espera que suene un repique de la alarma y presiona y suelta los botones "Bloqueo" y "Desbloqueo" en tu control remoto.

Presiona y suelta el botón "Bloqueo" y espera que suenen de nuevo los repiques de la alarma que te indicarán que el reajuste fue exitoso. Saca las llaves del contacto cuando estés listo para finalizar el proceso.

Más Artículos

Puro Motores
×