Cómo replegar los asientos de la cabina trasera en un Chevrolet Silverado

MM Productions/Lifesize/Getty Images

Los asientos traseros en un Chevrolet pueden plegarse hacia arriba para permitir más espacio de carga en el compartimento de cabina extendida. En los modelos del 2007 en adelante, también se puede plegar el respaldo del asiento hacia abajo, una vez que se hayan retirado del asiento hacia arriba. Es útil tener un asistente al plegar los asientos, sin embargo, tú puedes hacerlo solo, empujando la silla y, simultáneamente, tirando de la correa.

Aplica presión sobre el cojín del asiento empujando hacia abajo. Con el asiento reclinado, tira de la correa de nailon hacia afuera.

Empuja hacia arriba el cojín del asiento para retraerlo contra el respaldo del asiento. Tira del cojín para asegurarte de que esté cerrado. De lo contrario, empújalo hacia el respaldo del asiento hasta que escuches que se engancha.

Tira de la correa que se encuentra detrás de los reposacabezas de los asientos traseros. Empuja el respaldo del asiento hacia abajo para plegar el asiento (desde los modelos 2007 en adelante).

Consejos

Invierte los pasos para llevar a los asientos a su posición normal.

Advertencias

Los cinturones de seguridad tienen pretensores. No dobles los asientos hacia arriba o hacia abajo con los cinturones de seguridad conectados. Podrías dañarlos.

Más Artículos

×