Cómo restablecer la luz del aceite en un Honda Pilot 2007

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El Honda Pilot SUV 2007 tiene varias luces indicadoras para alertar al conductor sobre las necesidades de servicio en el interior del motor. La luz del aceite se enciende cuando el intervalo de kilometraje se haya alcanzado desde el último cambio de aceite. Cuando los técnicos de Honda realizan el mantenimiento del cambio del aceite, por lo general restablecen la luz. Si un mecánico no lo hace o si el propietario es quién realiza el cambio, se puede restablecer manualmente la luz indicadora en el panel de control.

  1. Gira el interruptor de encendido en la posición "II/ON". Pulsa el botón "SELECT/RESET" hasta que aparezca el indicador de vida útil del aceite en la pantalla.

  2. Presiona la tecla "SELECT/RESET" hasta que el indicador de aceite parpadee continuamente.

  3. Presiona y mantén presionada la tecla "SELECT/RESET" hasta que se restablezca la luz del aceite. Gira el interruptor de encendido a la posición "OFF".

  4. Gira el interruptor de encendido para asegurarte de que la luz del aceite se ha restablecido.

    Consejos

    Haz que un mecánico revise el Honda Pilot, si la luz del aceite no se restablece después de completar todos los pasos. Esto podría ser signo de un problema mecánico o eléctrico.

Más reciente

×