Cómo restaurar tableros de vinilo

...

sixteen image by catherine PERARNAUD from Fotolia.com

El tablero de tu vehículo sufre los embates del calor, la luz del sol y la suciedad. Desafortunadamente, muchas personas lo pasan por alto cuando limpian el interior de su auto. Por ello, con el tiempo el vinilo se torna opaco y lúgubre y requiere de atención especial para restaurarlo y dejarlo como nuevo. Afortunadamente, puedes hacer que el panel de control de tu auto luzca mejor con pocos elementos y poco trabajo.

Humedece un paño que no deje pelusa con agua fría. Limpia el panel de control de vinilo con el paño para eliminar el polvo y la suciedad.

Elimina las manchas del tablero frotándolas suavemente con un paño empapado en alcohol.

Frota las marcas de desgaste del tablero usando un paño empapado con un limpiador mágico para superficies.

Rocía limpiador para tablero de automóvil sobre un paño limpio y sin pelusa. Limpia el panel de control de vinilo con el paño. Comienza a trabajar en un extremo hasta abarcar toda su superficie. Utiliza toallitas de limpieza para quitar la suciedad del tablero de instrumentos. Frota la suciedad pegada con las toallitas.

Rocía limpiador de vidrio sobre un paño limpio y sin pelusa. Limpia las cubiertas del odómetro y los otros indicadores. Aplica aceite de bebé a una toalla de papel. Frota las cubiertas de los indicadores con la toalla de papel para cubrir los rayones.

Rocía protector para paneles sobre un paño limpio y sin pelusa. Frótalo sobre el tablero, aplicándole una capa que lo dejará protegido contra arañazos, marcas y daños por el exceso de calor.

Más Artículos

Puro Motores
×