Los Subaru y los problemas de sobrecalentamiento

People at mechanic with car

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Los problemas de recalentamiento se han visto en los Subaru desde finales de 1990 y la década de 2000. Estos problemas no son terminales por sí mismos, pero pueden dar lugar a daños en el motor catastróficos si no se fijan en sus primeras etapas.

Identificación

Las juntas de culata defectuosas son la causa de muchos problemas de recalentamiento en los Subaru, según el sitio web Smart Service. Estos problemas son más comunes en la Fase 1 de los motores de 2,5 litros en los Outbacks 1996-1999 y en los Lecacy GTs de 1996-1999. Estos motores están también en los Impreza RS 1998.

Diagnóstico

El diagnóstico de un fallo de una junta de culata no se puede hacer sin necesidad de desmontar el motor del Subaru. Sin embargo, puedes comprar un detector de fugas de bloque del motor en tu tienda local de autopartes si consideras que tu junta de culata puede estar defectuosa. La detección de una fuga le dará a tu mecánico una mejor idea sobre si la junta de la cabeza es el problema.

Consideraciones

Otros problemas pueden ser la causa del sobrecalentamiento de tu Subaru. Los depósitos acumulados en las camisas de agua del motor o un termostato defectuoso pueden causar un problema de sobrecalentamiento. Un embrague resbaladizo del ventilador o una mala circulación de aire a través del radiador son otras causas posibles.

Más Artículos

Puro Motores
×