×
Loading ...

Cómo abrir un horno GE bloqueado

Fecha actualizada 21 febrero, 2017

General Electrics (GE) construye sus hornos con un mecanismo de cierre que bloquea automáticamente la puerta del horno cuando éste se encuentra en uso. Esta función de seguridad evita que el horno sea abierto accidentalmente por niños. La puerta también se bloquea automáticamente cuando el horno está en modo de limpieza automática, debido a las altas temperaturas que el aparato puede alcanzar en este proceso. Interrumpir el modo de autolimpieza puede hacer que el horno se bloquee y no se restablezca. No intentes abrir manualmente la puerta a la fuerza, ya que crearás daños adicionales.

Loading...
  1. Deja enfriar tu horno GE si el seguro se activó al hornear. El seguro puede desconectarse cuando el horno se enfríe completamente. Si el seguro no se libera cuando el aparato se enfría, ve al siguiente paso.

  2. Hala el horno de la pared si tienes una estufa independiente. Desconecta el aparato del enchufe de pared durante 30 segundos. Desconecta la energía, apagando el interruptor y el panel principal de servicio eléctrico, para un horno incorporado.

  3. Vuelve a conectar el enchufe de pared y empuja la estufa independiente de vuelta contra la pared. Si apagaste el interruptor, vuelve a encenderlo desde el panel. Si el horno no se abre después de desconectar la energía, ve al siguiente paso.

  4. Coloca el horno en modo de limpieza automática durante 1 o 2 horas. Deja que el aparato se enfríe por 30 minutos una vez que se haya limpiado, y trata de abrir la puerta. El seguro de la puerta debe restablecerse y desactivarse. Si la puerta aún no se puede abrir, el mecanismo de bloque ha fallado. Contacta al Servicio al Cliente de GE, en el número 1-800-432-2737.

Loading...

Referencias

Loading ...
Loading ...