Cómo desbloquear el control en un lavaplatos Whirlpool

Woman loading dishwasher

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Whirlpool fabrica lavaplatos integrados y portátiles con seguros en el panel de control para evitar el uso accidental de la máquina. La característica de bloqueo del control es útil en hogares con niños que pueden presionar botones accidentalmente en el lavaplatos. Los botones del panel de control no funcionan cuando el bloqueo del control está habilitado. Los usuarios deben desbloquear los controles antes de poder usar la máquina.

Lavaplatos integrados

Mantén presionado el botón "Secado caliente" por aproximadamente 4 segundos. La luz indicadora del bloqueo del control bajo el símbolo del candado se apagará cuando los controles estén desbloqueados.

Prueba el panel de control del lavaplatos presionando cualquier de los botones del panel de control. El lavaplatos debe responder de forma normal. Repite el Paso 1 si el bloqueo del control sigue habilitado.

Bloquea los controles nuevamente manteniendo presionado el botón "Secado caliente" por aproximadamente 4 segundos hasta que la luz indicadora que está por el símbolo del candado se encienda.

Lavaplatos portátiles

Mantén presionado el botón "4-HR Delay" (retraso 4-HR) hasta que la luz indicadora del bloqueo del control se apague. La luz indicadora de bloqueo tiene el símbolo de un candado por encima de ella.

Presiona cualquiera de los botones del panel de control del lavaplatos para probar si los controles están funcionando. Repite el Paso 1 si los controles no responden.

Bloquea el panel de control del lavaplatos de nuevo manteniendo presionado el botón "4-HR Delay" (retraso 4-HR) por aproximadamente 3 segundos hasta que la luz indicadora debajo del símbolo de candado se encienda.

Más Artículos

Puro Motores
×