Cómo activar una alarma para auto Viper

...

luxury car - model toy car image by alma_sacra from Fotolia.com

Las alarmas de auto Viper tienen diferentes niveles de activación. Pueden activarse en modo activo, pasivo y multi-nivel. El modo activo significa que la alarma es activada con el control remoto. El modo pasivo es habilitado por el instalador que programa la alarma para activarse automáticamente. La seguridad multi-nivel habilita ciertas entradas o sensores del sistema de seguridad, mientras desactiva otros al momento de activar la alarma. Configurar tu alarma Viper en cualquier de estos tres modos es simple.

Activa el modo activo. Oprime el icono con un candado cerrado en tu control remoto durante un segundo. Escucharás un sirena corta o un silbido y las luces de freno parpaderán una vez. Las puertas se cerrarán y la alarma Viper estará activada.

Desactiva la alarma presionando el icono con un candado abierto en el control remoto. Escucharás dos silbidos y las luces de freno parpaderán dos veces. Se quitarán los seguros de las puertas.

Habilita la activación pasiva, si ésta fue programada por el instalador. Apaga el auto, luego sal del vehículo y cierra la puerta. La alarma Viper hará un conteo. El sistema silbará a los 20 segundos para advertirte que está a punto de activarse y se activará a los 30 segundos.

Habilita la activación multi-nivel. Oprime de nuevo el botón con el icono del candado cerrado menos de cinco segundos después de que actives el sistema. Oprime el icono del candado cerrado varias veces. Cada vez que oprimas el botón, elegirás una zona diferente de niveles de seguridad o la desactivarás. El instalador debe informarte de que zonas están relacionadas con que partes de tu coche, pues es una opción de instalación personalizada.

Más Artículos

Puro Motores
×