Cómo programar un Audi HomeLink

Empty garage

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Programar el abrepuertas de tu garaje con tu Audi es una tarea bastante sencilla. La compañía que produce el sistema para el control remoto de garaje de Audi es la responsable del desarrollo de los sistemas para la mayoría de los otros fabricantes de automóviles hoy en día. Todo el proceso debe tardar menos de cinco minutos en realizarse. Pronto podrás decir adiós a aquellas torpes abrepuertas de garaje.

Cómo programar tu sistema Audi Homelink

La primera vez que programes tu abrepuertas de garaje necesitarás asegurarte de que el sistema esté reiniciado. Cuando estés sentado en el asiento delantero mantén presionados los botones I y III (los dos botones exteriores en el control homelink) durante 20 segundos hasta que veas que el indicador comience a parpadear. Ahora tu homelink está listo para ser programado.

Mantén presionado el número que quieras programar con tu control remoto (ya sea I, II o III). Una vez que la luz indicadora comience a parpadear lentamente estarás listo para iniciar con el entrenamiento de tu sistema homelink. El sistema ahora se encuentra en "modo de entrenamiento" y tendrás 5 minutos para completar el proceso.

Baja de tu automóvil y ve a la parte frontal del faro que se encuentra en el lado del conductor (el receptor está localizado por debajo de dicho faro).

Estando de pie aproximadamente de 3 a 5 pulgadas (7,62 a 12,7 cm) de distancia del faro, mantén presionado el botón que quieras programar para tu vehículo. Si la programación fue aceptada verás que tus luces intermitentes de emergencia parpadearán tres veces. Esto significa que el vehículo ha aceptado el código y la programación fue exitosa.

Regresa a tu vehículo y presiona el botón original que pulsaste en el paso 2 para comenzar a programar. Si la luz indicadora es estable después de presionarlo, significa que el entrenamiento ha finalizado y que el código fue aceptado exitosamente.

Para programar otro control remoto simplemente regresa al paso 2 y sigue el mismo procedimiento.

Consejos

Si el abrepuertas de tu garaje opera mediante un código rotativo quizá necesites activar el interruptor "entrenar o aprender" después de programar tu vehículo y presionar el botón que fue programado hasta tres veces para ayudar a tu abrepuertas a "aprender" la nueva programación que proviene de tu automóvil.

Advertencias

Para evitar lesiones o daños asegúrate siempre de que no haya personas u objetos que obstruyan el abrepuertas de tu garaje durante la programación.

Más Artículos

Puro Motores
×