Cómo arreglar un auto sin un mecánico

woman trying to fix car while husband relaxes

woman trying to fix car while husband relaxes image by David Smith from Fotolia.com

Cómo arreglar un auto sin un mecánico. ¿Has tenido problemas con tu automóvil? Cuando se producen problemas con un vehículo, puede ser doloroso pagarle a un mecánico. Si no tienes los conocimientos necesarios para reparar tu auto, aquí hay algunas maneras de conseguir repararlo, sin tener que pagarle a un mecánico para que lo haga.

Encuentra un amigo o miembro de la familia que sepa cómo reparar los autos, incluso si sólo necesitas reparaciones menores, como un cambio de aceite. Es probable que al menos puedan decirte lo que está mal. Siempre va a ser más barato que un mecánico.

Comprueba por los familiares de tu pareja y sus amigos a ver si no hay alguien que pueda ayudarte.

Ve a la tienda de auto partes, si todavía estás teniendo problemas. A veces, ellos te podrán decir si algo menor está andando mal. Incluso te pueden llegar a llenar los fluidos, mostrarte dónde van y sólo cobrarte por los líquidos.

Haz que el trabajador de la tienda compruebe las partes del auto y que te diga qué necesitas reemplazar. Si ellos no están muy ocupados, a veces puedes conseguir que vayan a tu auto e instalen las partes más pequeñas o que te muestren cómo hacerlo tu mismo. Esto dependerá de la persona. No es su política reparar tu auto.

Compra manuales, tómalos prestados de la biblioteca o fíjate en línea para buscar cómo solucionar las partes cuando sabes cuál es el problema.

Ve en línea y pide el consejo de un mecánico sobre lo que podría estar funcionando mal, si no sabes cuál es el problema. Por lo general, te cobrarán por este consejo. Pero si ya estás mecánicamente inclinado, no tendrás que pagar por el trabajo, solamente las piezas y el asesoramiento. Algunos sitios web incluso ofrecen ayuda gratuita.

Advertencias

Si dejas que un empleado de la tienda de auto partes llene o arregle cualquier cosa, asegúrate de que sepas de antemano lo que va a cobrar. Asegúrate de que cualquier persona que trabaje en tu coche está dispuesto a cubrir tus gastos si rompe algo. Normalmente, esto significa que saben lo que están haciendo. Trata de conseguir esto por escrito, si es posible. Si tienes que comprar las piezas e instalarlas tu mismo, consulta a un depósito de chatarra en primer lugar. Por lo general tienen piezas más baratas. Asegúrate de que tengan una garantía. Si no tienen una garantía, asegúrate de que no compres piezas con agujeros donde no deberían estar. Todo lo que necesite un precinto o correa lo deberás comprar en otros lugares ya que por lo general se gastan con el tiempo.

Más Artículos

Puro Motores
×