Cómo construir Longboards motorizados

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

La conexión de un motor a tu longboard es una gran manera de añadirle un poco de diversión y disfrutar el surf. Un motor añade velocidad y reduce la cantidad de energía necesaria para llegar del punto A al punto B. Si estás mirando para viajar más lejos en tu longboard o simplemente tienes la necesidad de velocidad, estos son los pasos a seguir para la construcción de un longboard motorizado.

Retira el carro trasero y las ruedas del longboard. Una herramienta o conjunto de trinquete se puede utilizar para hacer esto.

Lee las instrucciones de tu kit de motor para encontrar la ubicación recomendada para el motor. Debería ser en algún lugar cerca de la cola de la tabla.

Mide los puntos de perforación de acuerdo con las instrucciones y marca cada punto con un lápiz. Vuelve a revisar tus medidas para asegurarte de que son correctas.

Perfora a través de cada marca del lápiz para crear los orificios de los pernos. A continuación, utiliza los tornillos y tuercas (deben ser incluidos en el kit de motor) para conectar el motor al longboard.

Fija las ruedas traseras nuevas para el longboard. Es posible que las tuercas deban permanecer sueltas para que puedas obtener el agarre con mayor facilidad en el siguiente paso.

Coloca la correa en la posición fija de la polea, que se puede encontrar en el motor. A continuación, coloca el otro extremo de la correa a la polea que se acopla a las ruedas.

Aprieta todos los pernos para el montaje seguro. Asegúrate de que la correa es agradable y firme. Si no es así, es posible que desees agregar algunos separadores en la parte de atrás.

Conecta el cable del acelerador que se extiende desde el motor a la perilla de mano. Enciende el motor y pon a prueba tu longboard nuevo. Al encender el mando, la tabla debe avanzar.

Advertencias

Los longboards motorizados alcanza altas velocidades y pueden ser peligrosos para ti o para otros. Usa el equipo de protección durante el manejo. Asegúrate de que sabes cómo operar correctamente tu nuevo juguete antes de llevarlo a lugares con mucha gente.

Más Artículos

×