Diagnosticar problemas de señal de giro

...

Las señales de giro.

Cuando se diagnostica un circuito eléctrico, es importante asegurarse primero que el fusible y el relé funcionan correctamente. Estos son los autores de la alimentación para el circuito y el proceso continúa a través del circuito. Los componentes de un circuito de la señal de giro a su vez son el fusible, el relé, el interruptor intermitente, el interruptor de luces direccionales, el tablero de instrumentos, las bombillas intermitentes y las tomas de corriente o tarjetas de circuitos propios.

Gira la llave en la posición de encendido donde las luces del tablero se prenden. No hay necesidad de arrancar el vehículo.

Presiona el interruptor de señal de giro en cualquier dirección. Observa si la luz parpadea en el tablero o permanece encendida sin parpadear. Haz lo mismo para el lado opuesto. Si la luz permanece encendida en el tablero pero no parpadea, entonces el problema es con la luz intermitente, que necesita ser reemplazada. Se encuentra debajo del tablero cerca de la columna de dirección. Si la luz de señal de vuelta se prende en el tablero y parpadea a un ritmo normal déjala encendida y sal del auto y comprueba el frente y atrás para ver si las bombillas están funcionando. Haz lo mismo para el lado opuesto. Si las luces de giro en tablero parpadeaban en ambas direcciones lo más probable es que las bombillas no funcionen y se puedan localizar fácilmente.

Verifica el fusible en la caja de fusibles. Si los indicadores de giro del tablero no encienden en ninguna dirección, hay una energía o un problema del cableado. La caja de fusibles se encuentra justo a la izquierda de la columna de dirección, debajo del salpicadero o en el lado del tablero, frente a la puerta. Ambos lugares siempre estarán del lado del conductor. El panel de acceso suele estar bien marcada. Si el fusible se quemó simplemente reemplázalo con otro del mismo tamaño. Si no se fundió ve al Paso 4.

Enciende las luces de emergencia en. Si estas funcionan y las luces indicadoras en el tablero también, entonces el interruptor de giro están fallando y necesita ser reemplazado.

Consejos

Haz que un amigo te ayude, así no tendrás que ir y venir del interruptor a las luces. Asegúrate de verificar las luces traseras y delanteras en ambos lados.

Más Artículos

Puro Motores
×