×
Loading ...

Cómo funcionan las luces de giro de un vehículo

Fecha actualizada 21 febrero, 2017

Las señales de giro se refieren a las luces de señal situadas cerca de las esquinas delanteras y traseras de un vehículo en los lados derecho e izquierdo. Las señales de giro, cuando se utilizan correctamente, le indican a otros conductores en las inmediaciones que el conductor está preparando para cambiar la dirección del vehículo.

Loading...

Tallo de señal

Las señales de giro se activan a través de una palanca horizontal, comúnmente referida como un tallo, que se extiende desde la columna de dirección o los montajes hasta el tablero de instrumentos. El operador empuja la palanca hacia la izquierda para activar una señal de giro a la izquierda o a la derecha para una señal hacia la derecha. El tallo también se mueve automáticamente en la misma dirección que el volante de dirección durante un giro y desactiva la señal basada en el movimiento opuesto de la rueda.

Interruptor de señal

Las bombillas de luz, llamadas focos, parpadean a través del tallo, conectándose a un interruptor de intermitencia. El interruptor de señal de giro se rompe y vuelve a conectar el circuito en el bulbo de luz intermitente al abrir o cerrar los contactos que permiten o evitan que la corriente fluya a través del circuito.

Regulaciones

Las señales intermitentes deben parpadear a un ritmo por minuto de entre 60 y 120 parpadeos. Los reglamentos internacionales requieren que todas las señales de giro se activen al mismo tiempo o todas las señales de giro a la derecha o a la izquierda situadas en la parte delantera y trasera del vehículo se produzcan simultáneamente.

Loading...

Referencias

Loading ...
Loading ...