Diferencias entre los modelos Classic y Elegance de Mercedes Benz

...

three similar identical cars image by alma_sacra from Fotolia.com

Mercedes Benz es una marca bien conocida de autos lujosos que se venden en todo el mundo. Pueden venderse distintos modelos de Mercedes bajo los nombres Classic, Elegance y Avantegarde. Estas denominaciones se refieren a los paquetes de equipamiento y estilo vendidos junto con los vehículos. Los modelos Classic y Elegance tienen los paquetes más bajos vendidos por Mercedes, siendo el Clásico la opción más básica.

Interior de la línea Classic

El interior de la línea Mercedes Benz Classic es el paquete más básico ofrecido por Mercedes. El modelo Classic ofrece asientos de tela, así como forro plástico en el volante, la palanca de cambio de marcha y el freno de mano. Otras opciones para el modelo Classic incluyen ventanas a electricidad, con un funcionamiento de toque único en la ventana del lado del conductor. La línea Classic es para personas que quieren conducir una Mercedes Benz sin un gasto excesivo de dinero.

Interior de la línea Elegance

La línea Elegance es el nivel medio ofrecido por Mercedes. El interior de un vehículo Elegance mostrará una mejora importante con respecto al equipamiento del modelo Classic. Los asientos son de cuero en vez de ser de tela. El volante, la palanca de cambios de marcha y el freno de mano están cubiertos de cuero en lugar de plástico. Las ventanas que funcionan con electricidad ofrecen un funcionamiento de toque único tanto en las ventanas delanteras como en las traseras. La mejoría más obvia, sin embargo, es el uso de molduras de madera dentro del vehículo. Por ejemplo, un C Class de la línea Elegance ofrece acentos de eucalipto o raíz de nogal, lo cual potencia la sensación de lujo del vehículo.

Exterior de la línea Classic

El vehículo de la línea Classic tendrá ruedas estándar. Las manijas de las puertas coincidirán con el color del auto, sin acentos adicionales. Los caños de escape tendrán forma circular. La parrilla del vehículo será la opción más básica, incluyendo un símbolo pequeño de Mercedez Benz.

Exterior de la línea Elegance

La línea Elegance ofrece ruedas de aleación de aluminio. Las manijas de las puertas suelen tener acentos de cromo para que el auto brille. Las líneas Elegance suelen tener más cromo cubriendo el exterior del auto. Puede tratarse de un agregado adicional de cromo en el área de la parrilla, en las lámparas antiniebla y en el parachoques del vehículo. El caño de escape tiene forma ovalada, dándole al vehículo una apariencia más deportiva.

Avantegarde

La línea Avantegarde de Mercedes tiene todo lo que la línea Elegance tiene y lo perfecciona llevándolo a otro nivel. La moldura interior puede mejorarse usando mejores materiales, incluyendo diferentes opciones de madera para el interior. En otras opciones tales como techos para sol, el Avantegarde tendrá un techo entintado, mientras que el techo del Elegance por lo general será transparente. La línea Avantegarde también cuenta con el símbolo de Mercedez Benz de gran tamaño en la parrilla del auto.

Más Artículos

Puro Motores
×