Cómo reemplazar un espejo eléctrico en un Toyota Corolla

Car mirror

Car mirror image by Fenia from Fotolia.com

El Toyota Corolla es un gran sedán familiar mediano, y con los nuevos modelos híbridos, se ha convertido en uno de los líderes en las opciones de viaje de bajo costo. La construcción del espejo eléctrico en toda la línea del Corolla es el mismo para los modelos de todos los años. Se trata de un proyecto de sustitución simple que la mayoría de los propietarios de vehículos pueden realizar.

Retira el espejo antiguo

Desconecta el cable negativo de la batería del Corolla.

Retira la cubierta interior triangular del espejo desde la parte superior del panel de la puerta. Haz palanca en la tapa con tus manos, una herramienta de plástico o de madera sin punta para evitar daños en el panel de la puerta.

Quita los cables de la conexión del espejo.

Retira el soporte de los perfiles de las puertas alrededor del espejo. Quita las tuercas de montaje.

Tira del espejo del Toyota Corolla.

Instalación del nuevo espejo

Coloca el nuevo espejo en su lugar en el Camry.

Reinstala las tuercas de montaje asegurándote de que sostengan el espejo en su lugar de forma segura. Vuelve a colocar el aislante del espejo.

Vuelve a conectar el cableado al espejo nuevo.

Instala la cubierta interior triangular colocándola de nuevo en su lugar.

Conecta el cable negativo de la batería.

Consejos

Evite resbalarte accidentalmente con un destornillador y romper la ventana, dejándola en el suelo durante el cambio de espejo. También es más fácil de acceder y llegar a través de la puerta por ambos lados.

Advertencias

Si tu modelo de Corolla está equipado con bolsas de aire laterales, desactívalas para que no se activen accidentalmente mientras trabajas.

Más Artículos

×