Cómo funciona una válvula de control en un compresor de aire

Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images

Muchos talleres y cocheras caseras utilizan compresores de aire para una variedad de usos. Oscilan desde grandes a pequeños, los compresores de aire utilizan válvulas de control para ayudar al rendimiento global de la máquina.

Identificación

Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images

Un compresor de aire utiliza aire a presión dentro de un depósito para herramientas de potencia neumáticas. Esto elimina la necesidad de herramientas individuales para tener motores grandes, el compresor de aire sirve como el motor, resultando en una mayor vida útil de la herramienta eléctrica.

Función

Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images

Una válvula de control es una simple válvula de una vía. Una bomba en el compresor aspira el aire exterior a través de la válvula de control. A medida que el aire entra en el tanque, las prensas presionan el aire de reflujo contra la válvula de control desde el interior, cerrándola de manera efectiva. Esto impide que el aire escape a través ella.

Consideraciones

Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images

Las válvulas de control pueden tener fugas después de un período de uso. Arkansas Outdoor Power Equipment recomienda limpiar la válvula con agua jabonosa primero para ver si no funciona correctamente debido a la acumulación de residuos. Si la válvula aún tiene fugas posteriormente, sustituirla será necesario.

Más reciente

×