Cómo inflar una cama de aire Comfort Quest

24074090

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las camas de aire son colchones inflables que son excelentes para dormir cuando uno acampa o sirven como lugares adicionales para que duerma el invitado ocasional. Ocupan poco espacio cuando se desinflan y proporcionan un lugar cómodo para dormir cuando se inflan. La gran cantidad de fabricantes de camas de aire significa que no todas se inflarán de la misma manera. Las camas de aire Comfort Quest se inflan fácilmente con los procedimientos correctos.

Abre la válvula principal de la cama. Ésta se encuentra en el lado inferior derecho del colchón cuando está acostado en la posición correcta.

Inserta el extremo de la bomba en la válvula. Asegúrate de que pases el seguro en el interior de la válvula insertando el extremo tanto como puedas.

Infla el colchón activando la bomba. Las bombas de pie se operan bombeando regularmente en el émbolo y las bombas eléctricas necesitan ponerse en modo de "soplar".

Rápidamente saca la manguera de la bomba de la válvula cuando la cama esté llena. Esto activará el seguro y evitará que salga mucho aire.

Cierra la válvula con la solapa que presiona el agujero de la válvula.

Cubre la válvula con la tapa que se enrosca. La tapa proporciona doble seguridad en contra de las fugas cuando duermes.

Consejos

Hay bombas recargables disponibles que pueden cargarse en el enchufe del encendedor de un auto y luego llevarse al lugar de campamento para instalarse rápidamente.

Advertencias

Si vas a acampar, siempre revisa el área donde pondrás la cama para asegurarte de que no haya rocas u objetos filosos que pudieran perforar la cama.

Más Artículos

Puro Motores
×