Cómo inhabilitar la alarma de un Nissan

...

Nissan 300zx interior image by MichMac from Fotolia.com

Los vehículos Nissan tienen dos tipos de sistema de seguridad. Comúnmente tienen una alarma y un sistema inmovilizador. La alarma proporciona señales visuales y auditivas cuando alguien fuerza la entrada o simplemente abre las puertas o la cajuela, si el sistema está habilitado. Los sistemas Nissan no son del tipo de detección de movimiento. Estas alarmas no se disparan por movimiento o vibración del vehículo. El sistema inmovilizador funciona con el uso de una llave registrada. Son dos sistemas distintos.

Habilita la alarma. Cierra las ventanas; retira la llave del interruptor de encendido; cierra y abre la cajuela y todas las demás puertas. Puedes usar el control remoto del llavero para poner la alarma, sólo oprime el icono del candado cerrado.

Escucha el indicador de puertas cerradas. Las luces intermitentes funcionarán y el claxon sonará. El sistema se armará en los 30 segundos posteriores al haber presionado el botón del icono del candado cerrado.

Inhabilita la alarma. Abre la puerta del conductor o de la cajuela, con la llave.

O inhabilita la alarma presionando el botón de apertura, el icono de candado abierto en el llavero remoto.

Advertencias

La alarma sonará (cuando se inhabilita) al abrir la puerta o la cajuela, sin usar la llave o el llavero remoto. Aún abrir las puertas con el interruptor de cierre de puerta interno inhabilitará la alarma.

Más Artículos

×