Cómo solucionar los problemas del sistema de seguridad de un 1995 Nissan Maxima

pump image by cathy stancil from Fotolia.com
El sistema de seguridad del Nissan Maxima es una combinación de sistema de seguridad e inmovilizador. Funciona protegiendo las puertas y la tapa del baúl mientras el sistema está activado. No usa ningún tipo de detector de movimiento. Los problemas con este sistema pueden estar relacionados con la protección, las activaciones y el inmovilizador, incluyendo las luces indicadoras y llaves. Este tipo de problemas se pueden corregir siguiendo algunos pasos.
Confirma que la luz indicadora de seguridad se enciende si el sistema no está activado. Girar la llave lentamente al activarlo puede hacer que que no se active. Actívalo girando la llave a la posición de bloqueo y cerrando y trabando las puertas. Mira la luz, debería mantenerse encendida por unos treinta segundos mientras el sistema se preactiva. Luego de unos treinta segundos, la luz debería titilar cada tres segundos. Cuando lo haga, sabrás que el sistema está activado correctamente. Si no es así, prueba otra vez, girando la llave más lentamente.
Apaga la alarma del vehículo si el vehículo ha sido manipulado y la alarma está activada y luego vuelve a sonar. La alarma no se desactivará hasta que la apagues. Simplemente destraba la puerta del conductor para apagar la alarma.
Mantén los dispositivos de pago para autopistas, las segundas llaves registradas y los los dispositivos de pago automático lejos de la llave que usas si no puedes arrancar el Maxima. La interferencia de este tipo de dispositivos puede causar que tu llave registrada no funcione apropiadamente. Colócala en un llavero separado si el motor no arranca de manera frecuente.
Más Artículos

¿Cómo encender el motor de un Nissan Murano? →

Cómo reiniciar el passlock para reiniciar la ... →

Cómo programar la llave en un Toyota →

Cómo programar una llave navaja VW →

Cómo restablecer el sistema de seguridad de un ... →

Cómo reiniciar la llave del Chrysler 300 →
- pump image by cathy stancil from Fotolia.com