×
Loading ...

Cómo instalar un nuevo encendedor de cigarrillos en un vehículo

Fecha actualizada 21 febrero, 2017

La mayoría de los vehículos producidos hoy en día ya no tienen en su interior un encendedor de cigarrillos. El puerto que el encendedor utiliza todavía se puede encontrar en todos los modelos modernos, pero éstos se utilizan ahora para alimentar dispositivos electrónicos. Incluso si tienes un vehículo viejo puede que hayas quemado el encendedor de cigarrillos. Si tiendes a fumar en tu vehículo puede que desees instalar un nuevo encendedor de cigarrillos en éste.

Loading...
  1. Coloca la llave de tu vehículo en el contacto y enciéndelo. No es necesario poner en marcha el motor, pero por lo menos gira la llave lo suficiente como para poner en marcha tu radio y darle energía a las ventanas.

  2. Coloca un dispositivo eléctrico que utilice el cargador del encendedor en el cargador para asegurarte de que sigue funcionando correctamente. Es posible que hagas estallar accidentalmente el cargador si has extraído demasiado poder de éste en un punto dado.

  3. Recoge un encendedor de cigarrillos de reemplazo. Éstos se pueden comprar en cualquier tienda de automoción, tales como AutoZone o Pep Boys. Todos los vehículos utilizan el mismo tamaño así que no hay necesidad de determinar cuánto mide tu puerto de alimentación.

  4. Coloca el encendedor de cigarrillos en el punto de poder. Cuando desees cargar el encendedor de cigarrillos presiónalo hacia abajo por completo. Una vez que el encendedor esté lo suficientemente caliente, éste saldrá. Sostén tu cigarrillo contra la punta caliente por un momento para encenderlo.

Loading...

Referencias

Loading ...
Loading ...