Qué es un interruptor de luz de freno

...

luxury car - model toy car image by alma_sacra from Fotolia.com

Los vehículos cuentan con un número de sistemas con el fin de funcionar correctamente. El sistema de frenos en un vehículo se compone tanto de partes mecánicas como eléctricas utilizadas para completar el procedimiento de frenar estándar. El interruptor de luz de freno desempeña un papel integral en este proceso.

Definición

Car Brake

Car Brake image by Joelyn Pullano from Fotolia.com

Un interruptor de luz de freno es un interruptor accionado eléctricamente que enciende estas luces cuando son aplicados los frenos.

Proceso

brake lights close-up

brake lights close-up image by Kathy Burns from Fotolia.com

Un interruptor de luz de freno funciona a través de dos cables, llamados cables de potencia de entrada y salida. Cuando un conductor presiona el pedal de freno, un dispositivo de émbolo contacta una placa de metal, la cual completa un circuito eléctrico en el interruptor a través de los dos cables. El interruptor entonces activa las luces de freno.

Aplicaciones

car guages

car guages image by Brett Bouwer from Fotolia.com

Los interruptores de luz del freno pueden ser utilizados para aplicaciones tales como cortar y cambiar el activador de bloqueo del control de velocidad. Dichos interruptores utilizados para el control de velocidad funcionan transmitiendo una señal a la unidad de la computadora del vehículo, la cual luego corta el control de velocidad para permitir la desaceleración. El interruptor de luz de freno también envía una señal a la computadora al activar el bloqueo de cambio o la transmisión automática. El bloqueo de cambio asegura que el pedal de freno sea presionado antes de permitir al vehículo cambiar la marcha.

Más Artículos

Puro Motores
×