Problemas de un Chevrolet Tahoe 2007

...

tool bag and tools 1 image by Warren Millar from Fotolia.com

La camioneta Chevrolet Tahoe 2007 proporciona una capacidad para ocho y nueve personas y una tracción de las cuatro ruedas opcional para ayudar en condiciones adversas o al manejar off-road. Como todos los vehículos la camioneta Tahoe 2007 no es inmune a los problemas mecánicos. Un aviso ha sido emitido para retirar las camionetas Tahoe 2007 y otros dos problemas conocidos han sido reportados.

Sistema eléctrico

Un desperfecto con el sistema eléctrico de la camioneta Tahoe 2007 causó que General Motors retirara los modelos que tenían sistema líquido limpiador de parabrisas con calefacción. La tarjeta de circuitos que controlaba el líquido limpiador causaba cortocircuito, haciendo que el sistema se sobrecalentara. El sistema sobrecalentado puede ocasionar que otros sistemas eléctricos en el auto fallen. En algunos casos, el sobrecalentamiento del sistema del líquido limpiador, causaba fuego. El aviso para regresar las camionetas Tahoe con problemas con el sistema del líquido limpiador comenzó en septiembre de 2008. Un distribuidor Chevrolet puede instalar, de forma gratuita, un nuevo juego de cables con un fusible en línea para evitar un cortocircuito.

Transmisión

Las camionetas Tahoe 2007 fueron reportadas por experimentar graves problemas con la transmisión automática, según MSN Autos. La transmisión 4L60E/4L65E falló por completo y necesita ser reemplazada por una nueva. La transmisión 4L60E/4L65E solo es usada en el modelo Tahoe 2007 LS 2 x 4, que tienen motor 4.8 litros en vez del motor estándar 5.3 que estaba en otras camionetas Tahoe 2007.

Sensores de aparcamiento

En la camioneta Tahoe 2007 con asistente de aparcamiento, ocasionalmente los sensores fallaban, según MSN Autos. El sistema asistente de aparcamiento ayuda al conductor a realizar maniobras que requieren echar para atrás el vehículo. Los sensores informan al conductor si es que otros objetos, como otros vehículos, se encuentran cerca al parachoques trasero de la camioneta. Uno o todos los sensores del sistema de asistencia de aparcamiento pueden experimentar cortocircuito, causando que funcionen ocasionalmente o que no funcionen en absoluto.

Más Artículos

Puro Motores
×