Historia de la Nissan Quest

 portrait of woman driving a car

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La Nissan Quest es una minivan producida por Nissan desde 1993. Hasta 2002, era una versión rebautizada del Mercury Villager. Desde 2004, ha sido un vehículo único.

Historia

La Quest fue un nuevo modelo diseñado por Ford y Nissan para crear una minivan que sería más exclusiva en comparación a los vehículos en producción en ese momento. El modelo debutó en el 1992 en la Exposición Internacional de Autos en América del Norte.

Producción

a young caucasian woman in black pants and shirt is leaning against the tailgate of a pickup truck with her black dog lying in the truck bed

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los vehículos fueron producidos por Ford Motors desde 1993 hasta 2002. La fábrica que produjo la Quest también produjo el Mercury Villager. Nissan comenzó a producir la Quest en 2004.

Primera generación

Vintage pickup truck

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La primera generación debutó en 1993. Era una versión nueva de la marca del Mercury Villager. Incluía espacio para 7 personas, una segunda fila de asientos que podía ser quitada para deslizar los asientos traseros hacia adelante.

Segunda generación

Vintage truck parked next to hangar

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La segunda generación de la Nissan Quest debutó en 1999. Era una versión rebautizada del Mercury Villager. Algunas actualizaciones de la generación anterior incluyen una distancia entre ejes más larga, una puerta lateral deslizante del conductor y un aspecto más aerodinámico.

Tercera generación

La tercera generación de la Nissan Quest fue lanzada en 2004. A diferencia de los modelos anteriores, no era un Mercury Villager rebautizado, sino una completamente nueva minivan. Algunas de las características notables incluyen su estilo único, su gran toldo corredizo y la colocación del tablero de instrumentos.

Más Artículos

Puro Motores
×