Cómo programar un llavero VW

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Los llaveros de Volkswagen están disponibles en dos estilos diferentes. El primer estilo es una llave y un llavero remoto. El segundo es una llave integrada a un llavero remoto. Ambos mandos a distancia te permiten desbloquear, bloquear y abrir el maletero de Volkswagen con sólo pulsar un botón en el llavero. La programación del llavero de control remoto para ambos tipos de mandos a distancia es la misma y sólo te llevará unos minutos para hacerlo.

Inserta una llave en el encendido de tu Volkswagen.

Gira la llave hacia adelante hasta que haga clic una sola vez, pero no enciendas el motor.

Ponte fuera de tu Volkswagen y cierra todas las puertas.

Bloqueo la puerta del lado del conductor usando la segunda llave. Introduce la llave en la cerradura y cierra la puerta manualmente. No uses el llavero. Deja la llave en la cerradura de la puerta.

Pulsa el botón "Abrir" o "Desbloquear" en el llavero que estás programando. Escucharás la bocina una vez y las puertas se desbloquearán. Repite este paso para programar un control remoto adicional. Si estás programando tres mandos a distancia, el tercer mando a distancia te requerirá que presiones el botón "Desbloquear" dos veces, y para un cuarto control remoto, presiona el botón "Desbloquear" tres veces.

Retira la llave del encendido y de la cerradura de la puerta para acabar con el modo de programación.

Advertencias

Puede que tengas que reprogramar todos los llaveros cuando vuelvas a programar un solo llavero.

Más Artículos

×