Cómo reprogramar una llave inteligente de un VW Passat

...

keyless remote image by Ray Kasprzak from Fotolia.com

Si reemplazas las pilas de tu control remoto de entrada sin llave del VW Passat o si compras una llave extra, posiblemente debas (re)programarla para que tu Passat obedezca su señal. Si el manual de tu Passat no tiene las instrucciones para ello deberás ir a una tienda local para hacerlo. De todos modos, tu objetivo es ahorrarte el gasto ya que el vendedor te cobrará por este servicio.

Coloca la llave en la ignición. Gírala a la posición de encendido pero no arranques el motor.

Traba la puerta del conductor con otra llave. Podrás hacerlo desde afuera del auto.

Presiona el botón de apertura del control remoto sin llave (llave inteligente) una vez. El auto hará sonar la bocina para confirmar que has hecho todo de manera correcta hasta ahora. Espera seis segundos y presiona el botón de apertura otra vez.

Quita la llave.

Repite los pasos de arriba para cada control remoto. De todos modos, la primera vez que presiones el botón de apertura en ellos, deberás presionarlo una vez más que con el anterior. Por ejemplo, para el segundo control remoto que programes de una vez, presionarás el botón de apertura dos veces. Para el tercero, tres veces. Y así sucesivamente.

Consejos

Debes apagar la ignición entre la codificación de los diferentes controles.

Estas instrucciones son específicas para el 2004 VW Passat. Es posible que no funcionen con todos los modelos. Si es así, tendrás que llamar a varios vendedores para ver si conocen cómo hacerlo. Si no deberás llevarlo a la tienda para que lo hagan por ti, cobrándote un cargo.

Más Artículos

Puro Motores
×