Cómo quitar la radio del Honda CR-V

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

El Honda CRV es un todo terreno pequeño y popular producido por Honda Motors. Viene equipado con una radio y altavoces de fábrica, pero los entusiastas del audio que desean mejorar el rendimiento del sistema de sonido de su automóvil a menudo sustituirán la radio ya existente por un modelo del mercado de accesorios de más alto rendimiento. Un primer paso necesario para este proceso es quitar la radio de fábrica existente.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Retira cualquier medio (CD, cintas, etc.) de la radio de fábrica del CRV, luego, apaga el suministro de energía del vehículo. Desconecta el cable negativo de la batería para evitar cualquier cortocircuito eléctrico mientras estás trabajando en la radio.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Busca los dos tornillos de estrella por debajo de los ventiladores ubicados en el centro del tablero (por debajo de la radio). Quita los tornillos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Apalanca los bordes del panel de ajuste alrededor de la radio con tu herramienta para el tablero. Cuando todos los sujetadores estén sueltos, tira del panel de ajuste y déjalo a un lado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Retira los cuatro tornillos de estrella que sostienen la radio. Estos se encuentran cerca de las esquinas del frente de la radio.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Saca la radio del tablero. Desenchufa los conectores ubicados en la parte posterior de la radio y retírala.

Más Artículos

×