Cómo reemplazar una cubierta de defensa frontal de un Dodge Neon

...

El Neon ha demostrado ser un vehículo popular para las modificaciones.

El Neon fue introducido en 1995 y vendido hasta el año 2005 por Chrysler Corporation, bajo la marca Dodge. Ha demostrado ser un vehículo popular para las modificaciones, incluyendo los juegos de carrocería y las cubiertas de defensa del mercado de accesorios. Aprende a reemplazarla, ya sea debido a daños o por el deseo de una mejora.

U.S. Supreme Court Grants Delay In Chrysler-Fiat Deal

Scott Olson/Getty Images News/Getty Images

Estaciona el Neon sobre una superficie plana y pon el freno de estacionamiento para mayor seguridad.

Closeup of bolt in wheel frame

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Quita los dos tornillos en cada rueda delantera también, adelante de las llantas. Los tornillos para la cubierta de la defensa están directamente en línea con ella.

U.S. Automakers Beat Europeans For Reliability

Getty Images/Getty Images News/Getty Images

Retira los cuatro tornillos de montaje por debajo de la defensa delantera. Coloca una toalla enfrente del vehículo para evitar que se monte en el suelo.

Front of parked car

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Retira las dos correas montadas en la parte superior de la cubierta de la defensa.

0

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Agarra un lado de la cubierta de la defensa y ten un ayudante para que tome el otro lado. Tira de la cubierta hasta que las pinzas sean liberadas y déjalas a un lado.

Close-up of metal bolt with two blurred bolts in the background

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Coloca la cubierta de la defensa nueva en la misma posición que la anterior. Vuelva a utilizar las pinzas viejas si las nuevas no las incluyen. Abre las pinzas adentro para sujetar la defensa y colocar los tornillos y correas.

Consejos

Si estás eligiendo una defensa de recambio, asegúrate de que esté hecha específicamente para adaptarse a tu vehículo exactamente. Los cambios menores entre los modelos de diferentes años pueden representar un desafío a la hora de la instalación de la cubierta de la defensa.

Más Artículos

Puro Motores
×