Cómo reemplazar las luces traseras en un Jeep Grand Cherokee

Cómo reemplazar las luces traseras de señal en un Jeep Grand Cherokee. Reemplazar una de las luces traseras de señal de tu Jeep Grand Cherokee no es costoso ni consume demasiado tiempo. De hecho, con la bombilla de repuesto indicada, es lo suficientemente fácil para cualquiera. Por favor ten en cuenta que estas instrucciones no se aplican a modelos hechos antes de 1999.

Apaga el motor de tu Grand Cherokee y apaga tus faros. Coloca el freno de estacionamiento para mayor seguridad.

Ve hacia la parte trasera del vehículo y abre la puerta trasera.

Quita los dos cierres cobertores del ensamblaje del tomacorriente y colócalos en tu bolsillo para que no se pierdan. Luego, extrae la caja del faro trasero del pilar trasero.

Haya el tomacorriente de la bombilla de la señal de giro, y luego aprieta las lengüetas para quitarlo de la caja del faro trasero.

Quita la bombilla vieja del tomacorriente y reemplázala por la nueva. Echa la vieja a la basura para que no genere ningún peligro.

Inserta el tomacorriente de la bombilla en el armazón del faro trasero y activa la señal de giro para ver si funciona. Si se enciende, vuelve a ajustar el cobertor del ensamblaje y cierra el portón.

Consejos

Las luces de freno, las traseras y las de giro de tu Jeep Grand Cherokee están todas contenidas en el mismo ensamblaje de luces. Si no estás seguro de qué bombilla debes reemplazar, revisa el diagrama de combinaciones de luces en la sección 7 de tu manual de usuario.

Advertencias

No toques el tomacorriente de la bombilla de la señal de giro a menos que estés seguro de que los sistemas eléctricos del vehículo están apagados.

Más Artículos

×