Cómo reemplazar tu relé de la señal de intermitente en un Toyota Camry

Car Rear Lights

Car Rear Lights image by JCVStock from Fotolia.com

Aún las simples reparaciones de auto pueden ser costosas. Realiza reparaciones simples en tu automóvil en lugar de llevarlo al mecánico. Cuando las luces de la señal de intermitente están teniendo problemas en tu Toyota Camry, puedes arreglarlas tú mismo en unas cuantas horas.

Revisa tus luces de señal intermitente. Cuando la luz de la señal se descompone, provocará que el circuito aparezca con el señalizador dañado. Reemplaza los focos descompuestos y realiza una prueba de las señales intermitentes.

Localiza el relé de la señal intermitente y las luces de emergencia. Está localizado bajo el tablero, del lado del conductor y detrás de la caja de fusibles. Retira la cubierta de la caja. Usando un destornillador, retira los tornillos que sostienen la caja de fusibles en su lugar. Retira la caja y localiza el relé de la luz de emergencia que se encuentra debajo.

Retira la luz descompuesta y reemplázala con una nueva. Vuelve a colocar la caja de fusibles y atorníllala. Y coloca nuevamente la cubierta de la caja.

Enciende el Camry y prueba todas las luces de señales intermitentes y de emergencia.

Consejos

Para reemplazar los fusibles traseros, simplemente abre el panel de acceso localizado en la esquina trasera del interior del auto y desatornilla el enchufe del foco que deseas cambiar. Retira el foco malo e instala uno nuevo en su lugar. Después cierra el panel de acceso. Para los focos traseros, utiliza el foco número 921 tipo C. Para cambiar el foco delantero, utiliza un destornillador para quitar la capucha e intercambia los focos nuevos por el viejo. Después vuelve a fijar la capucha con los tornillos que habías quitado. Los focos delanteros son del número 3457 tipo C.

Más Artículos

Puro Motores
×