Cómo restablecer la alarma de un Toyota Corolla 2006

Toyota Recall Grows To Include Europe And China

Scott Olson/Getty Images News/Getty Images

El automóvil compacto Toyota Corolla 2006 viene con un sistema de alarma que advierte a las personas cercanas sobre un posible robo. La alarma se activa cuando las puertas se abren sin haber sido desbloqueadas antes con el control remoto del Corolla. Una vez que está activada, puedes restablecer el dispositivo apagando al sistema de alarma y luego volviendo a armar el sistema usando el control remoto. El control remoto inalámbrico posee tres botones: "Lock" (Bloquear), "Unlock" (Desbloquear) y "Panic button" (Botón de pánico).

Presiona el "Panic button" (Botón de pánico) en la parte posterior del control remoto Corolla para apagar la alarma. Debes estar a una distancia máxima de 3 pies (91 centímetros) del Corolla para que el control remoto funcione.

Presiona dos veces el botón "Unlock" (Desbloquear) en el control remoto.

Abre la puerta del conductor en el vehículo para asegurarte de que la alarma ha sido desactivada, luego vuelve a cerrar la puerta.

Presiona dos veces el botón "Lock" (Bloquear) en el control remoto para bloquear la puerta. La alarma se volverá a armar. Si tienes todas las puertas cerradas y no abres ninguna dentro de 30 segundos, se bloquearán de forma automática y la estará nuevamente armada.

Más Artículos

Puro Motores
×