Cómo restablecer el sistema antirobo en una Toyota Camry

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchos modelos de Toyota Camry están equipados con un sistema anti-robo que se activa cuando es desconectado el equipo de música. El sistema anti-robo se activa cuando el estéreo fué quitado de la Camry o se desconectó de la batería. El equipo de audio no se podrá utilizar hasta que se restablezca, siguiendo el correcto procedimiento e ingresando el código de restablecimiento. El código lo suministra toyota, cuando fue comprado el vehiculo. Si ya no tienes el código, se puede obtener a partir de un concesionario Toyota.

  1. Introduce la llave en el encendido. Gira el interruptor de encendido a la posición "On" (Encender) sin arrancar el motor.

  2. Presiona el botón de encendido del estéreo para encenderlo.

  3. Mantén presionado el boton "Up" (Subir) utilizado para sintonizar la radio, y a la vez mantén presionado el botón "1".

  4. Suelta los botones después de que aparece en el estereo "---".

  5. Presiona los botones con números para introducir el código de desbloqueo. El estéreo se apagará automáticamente después de que el último dígito del código sea introducido.

  6. Presiona el botón de encendido de la radio. El sistema anti-robo y las funciones de la radio se restablecen normalmente.

Más reciente

×