Síntomas de fugas de vacío en Nissan Maxima

...

new car engine with red trim image by Raxxillion from Fotolia.com

Una pérdida de vacío en un Nissan Maxima es causada por la infiltración de aire en el motor. En ves de que este aire pase a través del acelerador donde se regula la cantidad de aire por la computadora del coche, pasa a través de esta fuga u otra junta en el motor. Las fugas de vacío en un Maxima pueden manifestarse en una variedad de maneras.

Marcha mínima irregular

Un Nissan Maxima con una fuga de vacío puede tener una marcha mínima de manera muy áspera, como cuando el motor está luchando mientras el coche se detiene en los semáforos. Una fuga de vacío también puede causar que el motor funcione en vacío a una velocidad superior a lo normal, en torno a 2.000 RPM o superiores. En algunos casos, una fuga de vacío puede causar en un Maxima ir de una marcha mínima brusca a un ralentí demasiado alto de RPM, a continuación, vuelve a una marcha mínima brusca.

Problemas de aceleración

Si tu Maxima responde de forma dubitativa cuando se presiona el acelerador, podría ser debido a una fuga de vacío, que también puede hacer que el coche falle y petardee, ya que comienza a acelerar en una marcha mínima. La pulverización catódica o petardeo es causada por aspirar demasiado aire en los cilindros del motor en comparación con la cantidad de gas, que hace que se detenga la combustión en el motor momentáneamente.

Silbido

En algunos casos, la fuga de vacío en un Maxima puede ser sólo en el área de la derecha o lo suficientemente grande como para que la oigas. Si escuchas un silbido bajo el capó del coche que es similar a una fuga rápida en una llanta de bicicleta, es un signo seguro de una fuga de vacío. Si la fuga de vacío puede ser fácilmente oída, un mecánico puede ayudar a determinar la causa exacta de la fuga con mayor facilidad.

Más Artículos

Puro Motores
×