Cómo solucionar los problemas de un Mercury Sable

GPS on dashboard

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El Mercury Sable es un vehículo de tamaño medio, fabricado por Ford Motor Company. La producción del Sable comenzó en 1986, como una versión rebautizada del Ford Taurus. El Sable se construyó para ser un automóvil en el que puedas confiar, pero aun en el principio, hubo problemas en el diseño del sistema de gasolina, así como con otros componente que tuvieron que ser rediseñados. Si tienes un Mercury Sable, habrá áreas que tendrás que reparar para asegurarte que tu Mercury sea seguro de manejar.

Comprueba la vibración o ruido en el volante al frenar. A partir de1986, se estima que hay o había 325.000 Sables que sufrían de rotores de disco de freno defectuosos. Estos rotores se fracturarían en condiciones de conducción, donde están el cloruro de calcio y cloruro de sodio, conocidos también como sal. Ambos compuestos son utilizados ampliamente en los climas del norte para descongelar los caminos en los meses de invierno. La vibración es provocada por la deformación del rotor antes de la fractura. Una vez que el disco de freno se ha fracturado, resultará en una falla del freno crítico. Ten este artículo servido por un concesionario de Ford.

Comprueba el montaje de soporte superior del asiento delantero para ver si hay fatiga o una soldadura inadecuada. Algunos modelos de los años del Sable (1989 a 1994) que estaban equipados con asientos eléctricos ajustables, tenían soldaduras débiles o inadecuadas que mantienen juntos los asientos. En un choque, el asiento puede no funcionar como se espera y puedes resultar herido si o cuando la soldadura falle. Lleva tu Sable a una concesionaria Ford para que inspeccionen las soldaduras.

Comprueba que las luces de freno no se apaguen, incluso cuando no estés pisando el pedal del freno. Los Sables fabricados en 2003 sufrieron un cortocircuito en el arnés del cableado, en la fábrica, que causó que las luces de freno permanecieran encendidas de forma permanente. Haz que el interruptor de la luz de frenado sea reemplazada por un distribuidor autorizado de Ford

Revisa el olor a quemado que sale del filtro de aire del Sable. En 2003, la fábrica de material de filtro de aire, lo fabricó incorrectamente. Las temperatura debajo del capó harán que arda y se queme, provocando un incendio o daños en la ingesta y en los componentes relacionados. Reemplaza el filtro del aire o lleva tu Sable a una concesionaria de Ford para hacerlo reemplazar.

Más Artículos

Puro Motores
×