Cómo activar la llave de un Nissan

Car key image by Corneliu C from Fotolia.com

La activación, también conocida como reprogramación, de tus llaves Nissan es un proceso que se puede hacer desde la comodidad de tu propio garaje, ya que tienes que estar en tu coche para hacerlo. Si compras tu Nissan en un concesionario, te dan dos llaves que ya están programadas y activadas para tu vehículo Nissan. Si se te pierde una llave, se rompe, o simplemente deseas adquirir una adicional, necesitarás programarla para que funcione con tu Nissan en particular.

  1. Entra en tu vehículo Nissan. Cierra y asegura todas las puertas.

  2. Tira de la palanca que abre la cajuela. Permanece sentado en tu vehículo con todas las puertas cerradas y aseguradas.

  3. Rápidamente inserta y retira la llave en el encendido seis veces consecutivas. Esto debe hacerse en 10 segundos o menos. Las luces interiores de tu Nissan se encenderán una vez que este paso se haya completado con éxito.

  4. Desbloquea y vuelve a bloquear la puerta de tu lado del conductor de forma manual; a continuación, pulsa cualquier tecla del nuevo llavero una vez. Ahora has activado y/o reprogramado las llaves del coche Nissan.

    Consejos

    Si vas a programar más de una llave nueva de Nissan, repite el paso 4 una vez más para activar la segunda llave.

Más reciente

×