Por qué mi aire acondicionado White Westinghouse sopla aire caliente

High angle view of air conditioning unit

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los aires acondicionados White Westinghouse pueden expulsar el aire caliente bajo diferentes circunstancias, algunas de las cuales forman parte del funcionamiento normal de la unidad, mientras que otras podrían ser un indicio de un problema más serio. Desenchufa la unidad o desconecta la corriente eléctrica a la unidad para restablecer la conexión antes de investigar.

Ajuste del termostato

Un aire acondicionado White Westinghouse puede soplar aire caliente o muy caliente si el termostato está ajustado demasiado alto. Puedes ajustar el termostato a una temperatura que sea inferior a la temperatura ambiente para permitir que el compresor interno se ejecute. El compresor interno activa los serpentines de enfriamiento, que permiten que el aire frío se sople en la habitación. Cuando se baja el termostato a una temperatura inferior a la temperatura ambiente y el compresor se activa, pero sopla aire caliente, las bobinas de enfriamiento y los filtros de aire pueden estar sucios y requerir de una limpieza.

Compresor

Si el compresor interno del aparato de aire acondicionado Westinghouse no se enciende cuando se activa, el ventilador continuará soplando aire caliente en el hogar. El compresor puede fallar por varias razones. Puede haber un problema con la conexión de suministro de energía eléctrica del compresor o el termostato. Si el termostato se desconecta desde el compresor o tiene un mal funcionamiento, el compresor no se enciende junto con el ventilador cuando la temperatura se eleva por encima de las temperaturas fijadas. Baja el ajuste del termostato por debajo de la temperatura de la habitación y escucha el compresor y el ventilador cuando se activen para poner a prueba el termostato. Si el compresor no puede arrancar, llama a un técnico para que repare o reemplace el termostato.

Límites de temperatura

Todos los aires acondicionados Westinghouse tienen un límite de enfriamiento de aproximadamente 70 °F (21,11 ºC). Una vez que se alcanza el límite del termostato, el aire que se sopla desde los orificios de ventilación no es más frío que el límite de temperatura. Si la temperatura ambiente es menor que el límite del termostato, entonces el aire que se sopla desde los orificios de ventilación va a ser más caliente que la temperatura ambiente. Una vez que la temperatura ambiente sube por encima del ajuste del termostato más bajo, el compresor se activará y soplará el aire frío del aire acondicionado.

Modo

Los aires acondicionados Westinghouse ofrecen diferentes ajustes del modo como "Fan" y "Cool". Puedes ejecutar el ventilador sin el compresor. Cuando se ejecuta solo, el componente de ventilador simplemente hace circular el aire dentro de la habitación. Si el aire que sale por las ventilaciones del aire acondicionado está caliente, entonces el compresor podría no estar activado, es decir, el aire acondicionado podría estar en "Fan".

Más Artículos

Puro Motores
×